Quienes somos

Energía Alternativa de México es una compañía privada que surge en el año de 1999, a partir de una necesidad existente en México que no era cubierta en la medida necesaria, la producción de energía eléctrica en lugares aislados de la red eléctrica através de fuentes renovables de energía. Debido a esto, el Ing. Oscar Cantú decidió formar Enalmex, con el objetivo de abrir paso en México a la tecnología para la producción de energía eléctrica através de fuentes tanto solar como eólica, y así satisfacer las necesidades que se tenían en este mercado.

Son ya cerca de 15 años de experiencia que respaldan el trabajo de Enalmex, algo de lo que muy pocos pueden presumir en México, con miles de clientes satisfechos en toda la república mexicana por los productos y servicios recibidos de parte de Enalmex. 

La gama de marcas y productos que Enalmex ofrece a sus clientes es vasta, ofreciendo así variedad de productos para que nuestros clientes puedan elegir el que mejor se acomode a sus necesidades, estando confiados de que los productos y servicios que recibirán de nuestra parte son de una excelente calidad, pues sabemos que este es un detalle de suma importancia para que las inversiones de nuestros clientes sean redituables, y es también un factor clave que nos ha permitido estar en este mercado desde 1999.

Experiencia, seguridad, honestidad, el mejor servicio y los mejores precios en productos de calidad, son algunos de los factores claves que nos diferencian, los principales motivos por los cuales contamos con la lealtad de nuestros clientes y por los que muchos otros siguen uniéndose a la familia de Enalmex.

Estamos ubicados en:
Heriberto Deandar Amador # 121
Col Doctores
Reynosa, Tamaulipas
México CP.- 88690
Tel.- (899) 925 8988
Tel.- (899) 180 0420
Lada s/costo.- 01 800 561 2566
Skype: Enalmex
Twiter: @Enalmex
Facebook: www.facebook.com/enalmex 
e mail: info@enalmex.com
www.enalmex.com

Horario:
Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
Sábado y domingo cerrado

 

 

 

Visión
Ser la primera selección en proveer de equipos de energía renovables manteniendo relaciones a largo plazo con nuestros clientes, proveedores y empleados.

Misión
Suministro e instalación de equipos de energía renovables de la mas alta calidad del mercado con precios competitivos

Nuestro compromiso

  • Suministro de equipos de la mas alta calidad
  • Dar el mejor servicio al cliente
  • Innovación en nuevas tecnologias
  • Asumir responsabilidad por nuestras acciones
  • Hacer siempre lo correcto