Invertidor Fronius Primo
Los inversores Fronius Primo son muy livianos, de una sola fase y sin transformador lo que le permite una rápida instalación y fácil puesta en marcha. El inversor Primo utiliza un sístema de montaje SnapINverter de bísagra lo que le permite una instalación y revisión del mismo sin el uso de herramientas. El gabinete NEMA 4X permite instalarlo en ambientes extremadamente rudos. Cuenta con dos circuitos MPPT y un amplio rango de voltajes de entrada que le permiten diseños muy flexibles.
La Serie de inversores Primo vienen en configuraciones de 3.8 KW a 15 KW.
Todos los inversores vienen integrados con la tarjeta WiFi Fronius Datamanager 2.0 la cual permite el monitoreo por internet a travez del portal Fronius Solar.web desde una computadora, tableta o telefonos inteligentes. También cuenta con el puerto RS485 en caso de que no se cuente con servicio de WiFi.
Todos los inversores estan diseñados para trabajar con las cajas de desconexión rapida Fronius y pueden permitir hasta la instalación de dos series de fotoceldas usando el Dual box y hasta cuatro series usando el Quattro box. Cuentan con una garantía de10 años la cual puede ser extendida hasta 15 ó 20 años.